Preguntas frecuentes

Además, te preguntarás, ¿cómo es la metodología de los cursos?

Todos los contenidos de mis clases están acorde al Marco Común Europeo de Referencia para las lenguas, por lo que estos temas los verás en exámenes de suficiencias y acreditación del idioma.

Cada semana tendrás una nueva clase de aproximadamente 45 minutos en la que aprenderás alemán con ejercicios, actividades en clase y para la casa, una lista de vocabulario por unidad, cuestionarios para reforzar lo que estudiaste y además, puedes preguntarme tus dudas en el chat de la clase. Al mes vas a tener cuatro clases por el precio de 7,90 euros y todas son pregrabadas para que puedas verlas cuantas veces quieras y a la hora que puedas y estás libre.

Pero… ¿Cuándo ya no desee continuar con las clases, qué puedo hacer?

Si consideras que ya aprendiste lo suficiente de alemán, puedes cancelar la suscripción, sin embargo, desde ese momento ya no tendrás acceso a las clases ya vistas, y se bloqueará automáticamente tu cuenta. Si deseas regresar a las clases, recordar lo aprendido o continuar con tu aprendizaje, puedes volver a activar tu suscripción. Para cancelar debes enviar un mensaje a [email protected] y te responderemos lo más pronto posible.

Recuerda que lo vital al aprender un idioma es siempre conocer nuevas cosas y practicarlas diariamente, aunque también es necesario recordar los aprendizajes ya vistos. Para aprender alemán, mis clases serán la mejor opción, son económicas, dinámicas, sencillas y dirigidas por una profesora nativa.

Hoy en día esta academia es una realidad, seguimos creciendo día a día, creando nuevos contenidos, abriendo nuevas clases y compartiendo en nuestro blog todo lo que quieres saber sobre aprender alemán, cómo es la vida en Alemania y las historias de éxito de latinos en Alemania. Esta academia se creo por ti, para que logres triunfar y cumplir tus sueños.