Alemán desde Cero – A1 -> A2 -> B1

4.94(52 Ratings)
1948

Te doy la bienvenida al curso Alemán desde cero, enfocado en los niveles principiantes A1 y A2.

Aquí podrás ver una breve descripción del curso y el temario.

¿Cómo funciona el curso?

Cada semana tendrás acceso a una nueva clase interactiva de 45 min con explicaciones en español, así como diálogos y ejercicios para que puedas practicar por tu cuenta. 

Primero nos vamos a enfocar en aprender completamente desde cero y eventualmente pasaremos a los contenidos del nivel A2. 

Podrás participar en diálogos para revisar el vocabulario y practicar la pronunciación, encontrarás ejercicios de gramática y recibirás toda la información necesaria para empezar a hablar alemán.

En cada curso te dejo una caja de preguntas para que me dejes tus dudas, las cuales te iré aclarando con gusto.

Puedes tomar las clases a tu ritmo, cuando quieras, en cualquier lugar y a la hora que tú decidas. 

Además, puedes repetir cada clase todas las veces que necesites durante tu suscripción activa. 

¿Qué nivel de alemán necesito para seguir el curso?

El curso está hecho para personas que no saben nada de alemán. Comenzamos juntos y aprendemos paso a paso, desde cero.

También sirve como un buen repaso para las personas que ya tienen algo de conocimientos del nivel A1 y quieren trabajar en detalles como errores frecuentes o temas que no han quedado del todo claros.

Estos temas los baso en el feedback constante que recibo de mi comunidad en las redes y mis alumnos de las clases privadas.

¿Cuánto tiempo necesito a la semana para el curso?

Necesitas 45 min para la clase (+10 – 15 min) para los ejercicios cada semana.

Yo te recomiendo repasar el vocabulario y la gramática. 

Solo con 15 min al día puedes hacer mucho.

¿Cuánto tiempo dura el curso completo?

Para completar el nivel A1 deberías quedarte al menos 3 meses.

Por ahora el curso no está limitado, ya que siempre actualizo el contenido con nuevos temas, ejemplos y ejercicios que puedes seguir agregando a tu nivel de dominio del idioma, así es que puedes quedarte más tiempo si lo deseas.

¿Cómo funciona la membresía?

El curso es una membresía en la que puedes quedarte el tiempo que quieras. No te preocupes por pagar cada mes, la suscripción se cobra automáticamente mensualmente y tienes la opción de cancelarla en cualquier momento.

Para cancelar tu suscripción, envía un correo a [email protected] o puedes cancelarla directamente en tu cuenta de PayPal.

Recuerda que para practicar todo lo aprendido en clases puedes ser parte de nuestras nuevas clases de conversación, en dónde hablarás con profesoras nativas o que tienen un nivel de C1. Si deseas apuntarte a una clase te esperaremos gustosas para que cada día hables más alemán fluidamente y de forma fácil. Haz clic aquí.

Temas de este curso

37Lecciones

Como presentarse y primeros pasos en la gramática

Clase 145:42
Cuestionario – Clase 1

Idiomas, familia y pasatiempos

Tiempo libre y trabajo

Mi rutina diaria

Comida y bebida

La ciudad y medios de transporte

Clima, años y el pasado

El CV y la vida

En el mercadillo

Cuerpo, deporte, meditación y salud

Vacaciones

La vida y profesiones 2

Revisión A1

A2: La rutina diaria 1

A2: En la escuela

A2: La ropa

A2: La ropa 2

A2: La ciudad

A2: La ciudad 2

A2: Reisen

A2: Reisen 2

A2: Trabajo

A2: Trabajo 2

A2: Deporte

Revisión A2

B1: Schöne neue Welt

B1: Schöne neue Welt 2

B1: Berlin

B1: Berlin 2

B1: Märchen 1

B1: Märchen 2

B1: Heimat 1

B1: Heimat 2

B1: Unsere Welt

B1: Unsere Welt 2

Examen B1

Sobre los instructores

4.94 (63 valoraciones)

6 Cursos

2441 estudiantes

Calificaciones y reseñas de estudiantes

4.94

Total 52 Ratings

5
1 valoración
4
2 valoraciones
3
0 valoración
2
0 valoración
1
0 valoración

Hola! A mi particularmente me gusta el curso por que Antonia siendo nativa alemana lo explica en español, por lo que a mi se me hace mas fácil entenderlo. Yo he hecho un curso presencial en una escuela aquí en Alemania, y tuve muchos vacíos por que fueron muchas cosas que no llegue a comprender, en este curso al no ser presencial y que las aclaraciones sean en español me facilita el poder estudiar y repasar de acuerdo a mi disponibilidad de tiempo. Lo recomiendo totalmente.

excelente

Excelente. Nada como aprender el idioma con una nativa. Además da muy buenas herramientas, y explica muy bien la pronunciación. ¡Muchas gracias, Antonia!

Me encanta el curso! Lo encuentro entretenido y las explicaciones son bien claras. Me gusta también como es Antonia, la siento relajada y disfrutando de enseñar, lo cual a mí me hace sentir súper cómoda!
Lo recomiendo!
Vielen Dank 🙂

a veces se traba el video y no es posible adelantar o atrasarlo, y en ocasiones se pausa y ya no avanza, pero en cuanto a la infromación, es excelente!! Gracias

Me encanta como lo explica todo y en las formas que da los cursos Antonia. Aún encima cuando terminas una clase estas deseando ver la siguiente. Gracias a sus videos y sus PDF aprendo rápido. Recomiendo este curso. Buena maestra, simpática y guapa. Que más se puede pedir?!

Por el momento, el curso me ha parecido muy interesante, cumple con todas mis expectativa.

Está muy BN planeado, la idea sería comprar mejor todo el curso con eso se logra avanzar en el idioma y se llega al objetivo más rápido, me parece super genial el curso

Me ha encantado este curso!!!
Gracias por tomar en cuenta nuestras opiniones.
Es claro e intuitivo y la voz de Antonia es muy agradable: me ha ayudado a no sonar como Till Linderman al intentar hablar en alemán 😅. Estoy muy contenta aprendiendo desde mi casa mientras sigo en Colombia 😍 Empecé este curso porque planeo mudarme a Zürich y no quiero llegar sabiendo nada (ya luego me enfocaré en dialecto 😋) Antonina, Gracias a tu curso, que adquirí hace un año, mi futuro en Suiza🇨🇭será posible! Espero algún día hagas meet and greet para agradecerte en persona 😁😁😁

Hola! Saludos desde Argentina! Mi nombre es Silvina, estoy muy contenta con las clases, recién voy por la clase 10, y me parecen muy entendibles las explicaciones.
Anteriormente hice el curso de Werner Skalla, Jens und Jakob y si bien era muy bueno sentía que no podía seguir el ritmo. Soy contadora (o contable como dicen en España), tengo 53 años, y trabajo muchas horas, así que puedo dedicarle una hora todos los días al estudio. Además de alemán estudio italiano. Me gusta que las clases estén bloqueadas y se liberen de a una por semana, así hay más tiempo para estudiar y repasar.
Para mejorar no veo nada por ahora, todo me parece 10 puntos!

Excelente!!

Excelente curso!
Las clases son muy claras y los contenidos muy bien ordenado. La voz de Antonia es muy agradable lo que hace que el curso sea muy entretenido y fácil aprender.
100% recomendado

mi nombre es Andrea y la verdad estoy demasiado contenta con el curso, la forma de llevarlo y enlazar todos los temas paso a paso, estoy aprendiendo muchisimo y mi esposo tambien ya que el tambien se metio y dos amigos mas aquien recomende a ojos cerrados este curso y asi tengo con quien verificar mi progreso, juntos avanzamos mejor.
me quedare aqui por muuuucho tiempo.
Se que seguiran creciendo.

Me están gustando mucho las clases. Ahora más que antes puedo apreciar que es un idioma difícil de aprender, pero siento que con dedicación y siguiendo las clases de Antonia es posible lograr la meta. He aprendido mucho en corto tiempo.

Me encanta el curso, el alemán es algo difícil, pero con este curso se hace mucho más fácil ir comprendiendo progresivamente el idioma. Antonia es una excelente profesora, con mucho carisma, simpatía y amor en cada clase.

Hola muy buenas . Estoy muy contenta con el curso . Me ha ayudado mucho y gracias al curso ya tengo un nivel A1 de alemán. Muchas gracias por todo el trabajo que haces . Lo recomiendo y mucho.

Me encantó el curso A1!. Explicaciones sencillas, ejercicios para reforzar lo aprendido y la profesora es muy amable.

Muy interesante

Me gusta aprender alemán aquí, Antonia es muy amable y hace fácil el aprender. Me gusta que con cada clase venga una lista de vocabulario ya lista para estudiar, definitivamente tomare todos los cursos que Antonia ofrezca en esta plataforma.

MUY COMPLETA LA INFORMACION PARA INICIAR EL CURSO

Hola 👋 es un curso 100% recomendado para aprender alemán, explica muy bien y a detalle todo, lo mejor es que es nativa y así aprenderemos cómo en realidad se pronuncia, recién llevo una semana inscrito en el curso y créanme que vale la pena pagar por el curso ya que Antonia tiene un buen carisma para enseñar. Así que e inscríbanse en el curso porque va a valer la pena ❤️❤️

Hola querida Antonia y a los que lean este mensaje,
debo decir, que esta es apenas mis primeras clases en este curso y me ha gustado mucho. ¡Gracias por la manera en que explicas!
¡Bonito día!

¡Hola! Solo quería compartirle lo feliz que estoy con sus clases. Llevo poco más de 2 semanas y voy en la clase 2. Para practicar la escritura he instalado el idioma 🇩🇪 en WhatsApp y les escribo por correo y WhatsApp a mis compañeros de trabajo y mi familia. Nadie me entiende, pero después les voy traduciendo. Lo mismo, hago para practicar la pronunciación.

Sus clases son entretenidas, su espontaneidad y su carisma para enseñar hacen más fácil el aprendizaje.

¡Mucho éxito y siga adelante! ☺️

Me gusta mucho la forma en que la Frau da la clase, siento que estoy reforzando algunos conocimientos que ya tenia y al mismo tiempo aprendo cosas nuevas! me siento emocionada por tomar el curso y seguir aprendiendo, super recomendado!

me agrada mucho la manera de explicar los cursos, muy practico y complejo . Gracias por tu valioso tiempo , muy agradecida de ante mano espero que puedas llegar a mas personas que quieran aprender tu idioma ...

super

Buen día, me gusto la explicación y reforcé los conocimientos que ya tenía, sobre esto básico en alemán.

Hallo Leute!! Estoy inmensamente feliz, hace unos días presente el examen para certificarme en A1 con el instituto Gohete, el cual aprobé con un hermoso Gut!! Esto no hubiese sido posible sin Antonia y su maravilloso equipo. Sus clases son realmente completas y muy fáciles de ver, la verdad me divertí un montón aprendiendo el idioma. Gracias por tu hermosa labor y compartir tan amorosamente tus conocimientos. Les recomiendo 100% esta formación. No encontrarás otra en el mercado con todas estas cualidades: calidad, completa, dinámica, fácil de comprender y totalmente accesible.

Desde hace un tiempo comencé a aprender alemán, realizando varios cursos, pero ninguno me ha gustado y me ha servido tanto como el de Antonia, lo recomiendo al 1000%, he aprendido muchisimo, explica suuuper bien, se nota que hace su trabajo con cariño para todos sus usuarios, me gusta mucho! gracias Antonia por ofrecer tus conocimientos y tu dedicación. Super recomendado, la plataforma y la dinámica es genial porque puedo practicar a mi tiempo y cuantas veces quiera!!

El costo es realmente accesible para todo lo que podemos aprender. Desde antes de pagar el curso Antonia fue muy amable y atenta. Hoy tome mi primer clase y me encanto el modo de trabajo, la clase es entretenida, clara e interesante te hace sentir que realmente estás en una clase online por momentos olvide que era una clase grabada. Lo cuál es realmente bueno por qué se ajusta a los horarios de cada persona. Quiero felicitar ha Antonia por su trabajo y invitarlos a tomar el curso no se arrepentirán!

Recién comienzo del curso y me parece facil de comprender; ya que; la profesora Antonia habla perfecto español y da explicaciones sencillas y claras, lo recomiendo para aquellas personas que de verdad quieran aprender el idioma Alemán.

La verdad es que, aunque llevo poco tiempo en el curso, he de decir que de momento, me está gustando mucho.
Se percibe muy buena energía, al contrario que otros cursos dónde rápidamente notas que la intención es ganar dinero y no, enseñar a los alumnos a que aprendan un idioma.
Quizás para otros, esto no es importante, pero en mi caso, sí valoro estos aspectos más sutiles.
Felicito a Antonia y a los demás partícipes por el curso. Gracias !

l
Las clases están geniales me están ayudando muchisimo en mi aprendizaje del idioma y sí lo recomiendo definitivamente. Gracias por ponerle tanto cariño a su trabajo y ayudar a muchas personas a cumplir su sueño.

Saludos.

Antes que nada gracias por haber creado un curso de este tipo. En mi opinión, el curso ha sido mucho mejor de lo que esperaba, puedo verlo cuando yo quiera y no llegan esas notificaciones molestas; me refiero a que no siento esa presión de terminar las clases, de igual manera, disfruto las clases y parece que son en vivo pues se interactúa bastante.

Están a un precio muy accesible, muy comprensible y también con el contenido de Instagram hace un complemento extra con las clases.

En conclusión, definitivamente recomendaría este curso. 😉

Wunderbar ☺️

Me encanta este curso y lo recomiendo para cualquiera que quiera incluso repasar temas de A1. Las clases están bien estructuradas y la manera en la que Antonia explica el contenido es muy buena. Da muchos ejemplos con textos cortos que te ayudan a ampliar el vocabulario y ejercicios durante la clase para ejercitar. Repite lentamente las palabras para que aprendas a pronunciar bien y además te da una lista de todo el vocabulario que aprendes en cada clase! También me parecen entretenidas porque Antonia transmite buenas vibras y siempre esta sonriendo 🙂

Hallo Leser, Antonias Kurs gefällt mir sehr gut. (Ich weiß nicht ob das richtig ist). Porque estoy entendiendo más la gramática alemana, las diferentes maneras de decir la hora. He llevado antes el A1 y el curso es excelente para reforzar tus conocimientos en alemán. Me es confuso escribir oraciones largas y los verbos separables, pero con la buena idea de TEKAMOLO estoy aprendiendo a escribir en el orden correcto.

Para terminar el curso debes ser organizado y disciplinado, darte siempre un tiempo para repasar y practicar. Muchas gracias Antonia por todo el apoyo, tú eres siempre atenta y servicial para aclarar mis dudas. Buen trabajo! 👍👍👍 Gott segne dich! 😊😉😉

Tras dos meses con las clases puedo decir que no podría estar más contenta con ellas. Aunque nunca me había planteado estudiar alemán, decidí lanzarme en cuanto vi el curso y he aprendido muchísimo. Poco a poco soy capaz de entender dibujos animados y algunas lecturas simples, lo que me permite comprobar que voy aprendiendo y adquiriendo más nivel.
Las clases duran alrededor de unos 45 minutos e incluyen muchísimo contenido tanto gramática, verbos, vocabulario, diálogos...
Me encanta ver progreso y espero poder empezar pronto con el nivel A2 además de las clases de conversación que estoy deseando empezar.
Cada vez estoy más motivada a seguir aprendiendo y a conocer más profundamente la cultura.
Muchas gracias Antonia!!

Me encantan las clases que da Antonia, explica muy bien todo el contenido y nos lo enseña de una forma práctica, efectiva y dinámica. Si se quiere aprende alemán desde cero es una excelente opción, y también si es que se desea practicar lo ya olvidado. Gracias a este curso he aprendido a pronunciar mejor, escribir correctamente, pero sobretodo a disfrutar y amar el alemán.
Nunca es tarde para aprender un idioma, porque ellos nos abren las puertas al mundo. Gracias Antonia, por enseñarnos lo que sabes y ayudarnos a cumplir nuestros sueños ☺️

Muy buen curso para cuando querés empezar a estudiar alemán! Das ist geil!

Tras un mes y cuatro clases puedo decir que Alemán con Antonia es la manera perfecta de iniciarse en el aprendizaje del Alemán. Las clases están bien planificadas, la estructura es coherente y esta diseñada para fomentar la interacción entre alumno y profesora a pesar de ser un video, lo cual es muy meritorio y una gran ayuda para añadir la competencia oral a las competencias de comprensión lectora, auditiva y escrita. Esta última en particular se trabaja en los ejercicios que propone Antonia al final de cada clase. A su vez, la lista de vocabulario es una herramienta de gran utilidad para repasar los contenidos fundamentales de la lección e ir aumentando nuestra capacidad de expresión. Es destacable también la interfaz, permitiendo aumentar o reducir la velocidad en cada video. Pero sin duda lo más importante es el talento y la capacidad de Antonia Koch. En cada clase se puede apreciar su pasión por la enseñanza y consigue que las clases se hagan amenas introduciendo un grado de informalidad adecuado. Su dominio del español facilita sin duda la comprensión y hace que Alemán con Antonia sea ideal para la comunidad hispanohablante. Por último, el precio asequible y la posibilidad de permanecer el tiempo que quieras hacen de Alemán con Antonia una de las mejores ofertas calidad-precio para aprender Alemán con flexibilidad de la mano de una nativa. Deutsch lernen mit Antonia!

Este curso me parece excelente. Las explicaciones son muy claras y los contenidos muy bien ordenados. He aprendido antes con otros cursos en línea desde el inglés, pero Antonia hace muy entretenido y fácil aprender los contenidos del alemán con claro dominio del español.
Se puede apreciar el buen trabajo y la dedicación en la preparación de este curso.

Muchas gracias por ofrecer este fantástico curso. Lo recomiendo fielmente. ¡Felicitaciones!

No había querido escribir hasta hacer varias clases y la verdad que me ha sorprendido gratamente. Antonia es muy buena explicando, es muy clara, concreta y cercana. En sus clases lleva un orden lógico y creo que abarca los temas necesarios para empezar un nivel.

La plataforma del curso es muy interactiva, las clases son geniales y el contenido es muy completo. El curso te permite ir aprendiendo de la mano de una profesora nativa, cosa que favorece el aprendizaje de la pronunciación desde tus inicios en el alemán. Lo recomiendo al 100%!

Me encanta , es muy claro y preciso al explicar cada detalle, ¡¡¡espero seguir aprendiendo!!. claro al repasar se afianzan aún más el aprendizaje.

100% Recomendable!!!
El primer curso me ha parecido genial para comenzar literalmente desde 0. Aunque personalmente ya he estudiado estos temas en otros cursos anteriormente, el primer curso de Antonia me ha servido mucho para repasar y corregir algunos errores básicos del alemán, además de que considero muy valioso que al principio se expliquen los temas en español para quien no sabe nada aún de Alemán, sin duda un excelente primer paso para quien quiera empezar.

Realmente es muy buena la profesora, lo hace con detenimiento, explica con detalle, usa un buen método y además la clase es amena. Por ese precio está súper bien.

muy recomendado para quienes tienen niveles mas avanzados! La pronunciación es muy clara y demuestra mucho el acento nativo que a veces hace falta en clases particulares extras, muy útil para quienes desean hablarlo super bien! Me ha servido mucho. 🙂

Hola comunidad vivo enamorado de los idiomas desde muy pequeño, (ahora ya no tanto pues tengo 33) aprendí a leer las palabras en alemán pero sin saber que dice y obviamente no tengo estudios previos pero con ayuda de amigos de Alemania y autodidacta llegue a entender muy poco y buscando todo lo posible, en mi país Perú, solo hay un lugar donde estudiar alemán además de las universidades que enseñan idiomas, y en provincias nada, bueno ya tengo un nivel b2 en francés, y me inscribo con mucha emoción, espero nuestra profesora nos enseñe mucho este lindo idiomanSaludos a todos n(con el tiempo espero escribir más alemán)

Es un vídeo perfecto para comenzar de cero un idioma, realmente se ve la dedicación y el esfuerzo que te llevó hacerlo, ansioso por el próximo vídeo.

Me encantó esta primer clase porque tiene todo lo necesario para arrancar! Todo muy bien explicado y con la pronunciación aclarada todo se hace más fácil. Lo bueno además es que la puedo ver cuantas veces lo necesite?? Esta primera clase ha sido genial, no puedo esperar para pasar a la siguiente! Muchas muchas gracias❤️❤️

7,90€ / mes
7,90 / mes

Alemán desde Cero – A1 -> A2 -> B1

4.94(52 Ratings)
1948

Te doy la bienvenida al curso Alemán desde cero para nivel principiante A1.

Aquí podrás ver una breve descripción del curso y el temario.

¿Cómo funciona el curso?

Cada semana tendrás acceso a una nueva clase interactiva de 45 min con explicaciones en español, así como diálogos y ejercicios para que puedas practicar por tu cuenta. 

Primero nos vamos a enfocar en aprender completamente desde cero y eventualmente pasaremos a los contenidos del nivel A2. 

Podrás participar en diálogos para revisar el vocabulario y practicar la pronunciación, encontrarás ejercicios de gramática y recibirás toda la información necesaria para empezar a hablar alemán.

En cada curso te dejo una caja de preguntas para que me dejes tus dudas, las cuales te iré aclarando con gusto.

Puedes tomar las clases a tu ritmo, cuando quieras, en cualquier lugar y a la hora que tú decidas. 

Además puedes repetir cada clase todas las veces que necesites.

¿Qué nivel de alemán necesito para seguir el curso?

El curso está hecho para personas que no saben nada de alemán. Comenzamos juntos y aprendemos paso a paso, desde cero.

También sirve como un buen repaso para las personas que ya tienen algo de conocimientos del nivel A1 y quieren trabajar en detalles como errores frecuentes o temas que no han quedado del todo claros.

Estos temas los baso en el feedback constante que recibo de mi comunidad en las redes y mis alumnos de las clases privadas.

¿Cuánto tiempo necesito a la semana para el curso?

Necesitas 45 min para la clase (+10 – 15 min) para los ejercicios cada semana.

Yo te recomiendo repasar el vocabulario y la gramática. 

Solo con 15 min al día puedes hacer mucho.

¿Cuánto tiempo dura el curso completo?

Para completar el nivel A1 deberías quedarte al menos 3 meses.

Por ahora el curso no está limitado, ya que siempre actualizo el contenido con nuevos temas, ejemplos y ejercicios que puedes seguir agregando a tu nivel de dominio del idioma, así es que puedes quedarte más tiempo si lo deseas.

¿Cómo funciona la membresía?

El curso es una membresía en la que puedes quedarte el tiempo que quieras con la opción de cancelarla en cualquier momento. 

Para cancelar tu suscripción, envía un correo a [email protected] o puedes cancelarla directamente en tu cuenta de PayPal.

Temas de este curso

37Lecciones

Como presentarse y primeros pasos en la gramática

Clase 145:42
Cuestionario – Clase 1

Idiomas, familia y pasatiempos

Tiempo libre y trabajo

Mi rutina diaria

Comida y bebida

La ciudad y medios de transporte

Clima, años y el pasado

El CV y la vida

En el mercadillo

Cuerpo, deporte, meditación y salud

Vacaciones

La vida y profesiones 2

Revisión A1

A2: La rutina diaria 1

A2: En la escuela

A2: La ropa

A2: La ropa 2

A2: La ciudad

A2: La ciudad 2

A2: Reisen

A2: Reisen 2

A2: Trabajo

A2: Trabajo 2

A2: Deporte

Revisión A2

B1: Schöne neue Welt

B1: Schöne neue Welt 2

B1: Berlin

B1: Berlin 2

B1: Märchen 1

B1: Märchen 2

B1: Heimat 1

B1: Heimat 2

B1: Unsere Welt

B1: Unsere Welt 2

Examen B1

7,90 / mes

Sobre los instructores

4.94 (63 valoraciones)

6 Cursos

2441 estudiantes

Calificaciones y reseñas de estudiantes

4.94

Total 52 Ratings

5
1 valoración
4
2 valoraciones
3
0 valoración
2
0 valoración
1
0 valoración

Hola! A mi particularmente me gusta el curso por que Antonia siendo nativa alemana lo explica en español, por lo que a mi se me hace mas fácil entenderlo. Yo he hecho un curso presencial en una escuela aquí en Alemania, y tuve muchos vacíos por que fueron muchas cosas que no llegue a comprender, en este curso al no ser presencial y que las aclaraciones sean en español me facilita el poder estudiar y repasar de acuerdo a mi disponibilidad de tiempo. Lo recomiendo totalmente.

excelente

Excelente. Nada como aprender el idioma con una nativa. Además da muy buenas herramientas, y explica muy bien la pronunciación. ¡Muchas gracias, Antonia!

Me encanta el curso! Lo encuentro entretenido y las explicaciones son bien claras. Me gusta también como es Antonia, la siento relajada y disfrutando de enseñar, lo cual a mí me hace sentir súper cómoda!
Lo recomiendo!
Vielen Dank 🙂

a veces se traba el video y no es posible adelantar o atrasarlo, y en ocasiones se pausa y ya no avanza, pero en cuanto a la infromación, es excelente!! Gracias

Me encanta como lo explica todo y en las formas que da los cursos Antonia. Aún encima cuando terminas una clase estas deseando ver la siguiente. Gracias a sus videos y sus PDF aprendo rápido. Recomiendo este curso. Buena maestra, simpática y guapa. Que más se puede pedir?!

Por el momento, el curso me ha parecido muy interesante, cumple con todas mis expectativa.

Está muy BN planeado, la idea sería comprar mejor todo el curso con eso se logra avanzar en el idioma y se llega al objetivo más rápido, me parece super genial el curso

Me ha encantado este curso!!!
Gracias por tomar en cuenta nuestras opiniones.
Es claro e intuitivo y la voz de Antonia es muy agradable: me ha ayudado a no sonar como Till Linderman al intentar hablar en alemán 😅. Estoy muy contenta aprendiendo desde mi casa mientras sigo en Colombia 😍 Empecé este curso porque planeo mudarme a Zürich y no quiero llegar sabiendo nada (ya luego me enfocaré en dialecto 😋) Antonina, Gracias a tu curso, que adquirí hace un año, mi futuro en Suiza🇨🇭será posible! Espero algún día hagas meet and greet para agradecerte en persona 😁😁😁

Hola! Saludos desde Argentina! Mi nombre es Silvina, estoy muy contenta con las clases, recién voy por la clase 10, y me parecen muy entendibles las explicaciones.
Anteriormente hice el curso de Werner Skalla, Jens und Jakob y si bien era muy bueno sentía que no podía seguir el ritmo. Soy contadora (o contable como dicen en España), tengo 53 años, y trabajo muchas horas, así que puedo dedicarle una hora todos los días al estudio. Además de alemán estudio italiano. Me gusta que las clases estén bloqueadas y se liberen de a una por semana, así hay más tiempo para estudiar y repasar.
Para mejorar no veo nada por ahora, todo me parece 10 puntos!

Excelente!!

Excelente curso!
Las clases son muy claras y los contenidos muy bien ordenado. La voz de Antonia es muy agradable lo que hace que el curso sea muy entretenido y fácil aprender.
100% recomendado

mi nombre es Andrea y la verdad estoy demasiado contenta con el curso, la forma de llevarlo y enlazar todos los temas paso a paso, estoy aprendiendo muchisimo y mi esposo tambien ya que el tambien se metio y dos amigos mas aquien recomende a ojos cerrados este curso y asi tengo con quien verificar mi progreso, juntos avanzamos mejor.
me quedare aqui por muuuucho tiempo.
Se que seguiran creciendo.

Me están gustando mucho las clases. Ahora más que antes puedo apreciar que es un idioma difícil de aprender, pero siento que con dedicación y siguiendo las clases de Antonia es posible lograr la meta. He aprendido mucho en corto tiempo.

Me encanta el curso, el alemán es algo difícil, pero con este curso se hace mucho más fácil ir comprendiendo progresivamente el idioma. Antonia es una excelente profesora, con mucho carisma, simpatía y amor en cada clase.

Hola muy buenas . Estoy muy contenta con el curso . Me ha ayudado mucho y gracias al curso ya tengo un nivel A1 de alemán. Muchas gracias por todo el trabajo que haces . Lo recomiendo y mucho.

Me encantó el curso A1!. Explicaciones sencillas, ejercicios para reforzar lo aprendido y la profesora es muy amable.

Muy interesante

Me gusta aprender alemán aquí, Antonia es muy amable y hace fácil el aprender. Me gusta que con cada clase venga una lista de vocabulario ya lista para estudiar, definitivamente tomare todos los cursos que Antonia ofrezca en esta plataforma.

MUY COMPLETA LA INFORMACION PARA INICIAR EL CURSO

Hola 👋 es un curso 100% recomendado para aprender alemán, explica muy bien y a detalle todo, lo mejor es que es nativa y así aprenderemos cómo en realidad se pronuncia, recién llevo una semana inscrito en el curso y créanme que vale la pena pagar por el curso ya que Antonia tiene un buen carisma para enseñar. Así que e inscríbanse en el curso porque va a valer la pena ❤️❤️

Hola querida Antonia y a los que lean este mensaje,
debo decir, que esta es apenas mis primeras clases en este curso y me ha gustado mucho. ¡Gracias por la manera en que explicas!
¡Bonito día!

¡Hola! Solo quería compartirle lo feliz que estoy con sus clases. Llevo poco más de 2 semanas y voy en la clase 2. Para practicar la escritura he instalado el idioma 🇩🇪 en WhatsApp y les escribo por correo y WhatsApp a mis compañeros de trabajo y mi familia. Nadie me entiende, pero después les voy traduciendo. Lo mismo, hago para practicar la pronunciación.

Sus clases son entretenidas, su espontaneidad y su carisma para enseñar hacen más fácil el aprendizaje.

¡Mucho éxito y siga adelante! ☺️

Me gusta mucho la forma en que la Frau da la clase, siento que estoy reforzando algunos conocimientos que ya tenia y al mismo tiempo aprendo cosas nuevas! me siento emocionada por tomar el curso y seguir aprendiendo, super recomendado!

me agrada mucho la manera de explicar los cursos, muy practico y complejo . Gracias por tu valioso tiempo , muy agradecida de ante mano espero que puedas llegar a mas personas que quieran aprender tu idioma ...

super

Buen día, me gusto la explicación y reforcé los conocimientos que ya tenía, sobre esto básico en alemán.

Hallo Leute!! Estoy inmensamente feliz, hace unos días presente el examen para certificarme en A1 con el instituto Gohete, el cual aprobé con un hermoso Gut!! Esto no hubiese sido posible sin Antonia y su maravilloso equipo. Sus clases son realmente completas y muy fáciles de ver, la verdad me divertí un montón aprendiendo el idioma. Gracias por tu hermosa labor y compartir tan amorosamente tus conocimientos. Les recomiendo 100% esta formación. No encontrarás otra en el mercado con todas estas cualidades: calidad, completa, dinámica, fácil de comprender y totalmente accesible.

Desde hace un tiempo comencé a aprender alemán, realizando varios cursos, pero ninguno me ha gustado y me ha servido tanto como el de Antonia, lo recomiendo al 1000%, he aprendido muchisimo, explica suuuper bien, se nota que hace su trabajo con cariño para todos sus usuarios, me gusta mucho! gracias Antonia por ofrecer tus conocimientos y tu dedicación. Super recomendado, la plataforma y la dinámica es genial porque puedo practicar a mi tiempo y cuantas veces quiera!!

El costo es realmente accesible para todo lo que podemos aprender. Desde antes de pagar el curso Antonia fue muy amable y atenta. Hoy tome mi primer clase y me encanto el modo de trabajo, la clase es entretenida, clara e interesante te hace sentir que realmente estás en una clase online por momentos olvide que era una clase grabada. Lo cuál es realmente bueno por qué se ajusta a los horarios de cada persona. Quiero felicitar ha Antonia por su trabajo y invitarlos a tomar el curso no se arrepentirán!

Recién comienzo del curso y me parece facil de comprender; ya que; la profesora Antonia habla perfecto español y da explicaciones sencillas y claras, lo recomiendo para aquellas personas que de verdad quieran aprender el idioma Alemán.

La verdad es que, aunque llevo poco tiempo en el curso, he de decir que de momento, me está gustando mucho.
Se percibe muy buena energía, al contrario que otros cursos dónde rápidamente notas que la intención es ganar dinero y no, enseñar a los alumnos a que aprendan un idioma.
Quizás para otros, esto no es importante, pero en mi caso, sí valoro estos aspectos más sutiles.
Felicito a Antonia y a los demás partícipes por el curso. Gracias !

l
Las clases están geniales me están ayudando muchisimo en mi aprendizaje del idioma y sí lo recomiendo definitivamente. Gracias por ponerle tanto cariño a su trabajo y ayudar a muchas personas a cumplir su sueño.

Saludos.

Antes que nada gracias por haber creado un curso de este tipo. En mi opinión, el curso ha sido mucho mejor de lo que esperaba, puedo verlo cuando yo quiera y no llegan esas notificaciones molestas; me refiero a que no siento esa presión de terminar las clases, de igual manera, disfruto las clases y parece que son en vivo pues se interactúa bastante.

Están a un precio muy accesible, muy comprensible y también con el contenido de Instagram hace un complemento extra con las clases.

En conclusión, definitivamente recomendaría este curso. 😉

Wunderbar ☺️

Me encanta este curso y lo recomiendo para cualquiera que quiera incluso repasar temas de A1. Las clases están bien estructuradas y la manera en la que Antonia explica el contenido es muy buena. Da muchos ejemplos con textos cortos que te ayudan a ampliar el vocabulario y ejercicios durante la clase para ejercitar. Repite lentamente las palabras para que aprendas a pronunciar bien y además te da una lista de todo el vocabulario que aprendes en cada clase! También me parecen entretenidas porque Antonia transmite buenas vibras y siempre esta sonriendo 🙂

Hallo Leser, Antonias Kurs gefällt mir sehr gut. (Ich weiß nicht ob das richtig ist). Porque estoy entendiendo más la gramática alemana, las diferentes maneras de decir la hora. He llevado antes el A1 y el curso es excelente para reforzar tus conocimientos en alemán. Me es confuso escribir oraciones largas y los verbos separables, pero con la buena idea de TEKAMOLO estoy aprendiendo a escribir en el orden correcto.

Para terminar el curso debes ser organizado y disciplinado, darte siempre un tiempo para repasar y practicar. Muchas gracias Antonia por todo el apoyo, tú eres siempre atenta y servicial para aclarar mis dudas. Buen trabajo! 👍👍👍 Gott segne dich! 😊😉😉

Tras dos meses con las clases puedo decir que no podría estar más contenta con ellas. Aunque nunca me había planteado estudiar alemán, decidí lanzarme en cuanto vi el curso y he aprendido muchísimo. Poco a poco soy capaz de entender dibujos animados y algunas lecturas simples, lo que me permite comprobar que voy aprendiendo y adquiriendo más nivel.
Las clases duran alrededor de unos 45 minutos e incluyen muchísimo contenido tanto gramática, verbos, vocabulario, diálogos...
Me encanta ver progreso y espero poder empezar pronto con el nivel A2 además de las clases de conversación que estoy deseando empezar.
Cada vez estoy más motivada a seguir aprendiendo y a conocer más profundamente la cultura.
Muchas gracias Antonia!!

Me encantan las clases que da Antonia, explica muy bien todo el contenido y nos lo enseña de una forma práctica, efectiva y dinámica. Si se quiere aprende alemán desde cero es una excelente opción, y también si es que se desea practicar lo ya olvidado. Gracias a este curso he aprendido a pronunciar mejor, escribir correctamente, pero sobretodo a disfrutar y amar el alemán.
Nunca es tarde para aprender un idioma, porque ellos nos abren las puertas al mundo. Gracias Antonia, por enseñarnos lo que sabes y ayudarnos a cumplir nuestros sueños ☺️

Muy buen curso para cuando querés empezar a estudiar alemán! Das ist geil!

Tras un mes y cuatro clases puedo decir que Alemán con Antonia es la manera perfecta de iniciarse en el aprendizaje del Alemán. Las clases están bien planificadas, la estructura es coherente y esta diseñada para fomentar la interacción entre alumno y profesora a pesar de ser un video, lo cual es muy meritorio y una gran ayuda para añadir la competencia oral a las competencias de comprensión lectora, auditiva y escrita. Esta última en particular se trabaja en los ejercicios que propone Antonia al final de cada clase. A su vez, la lista de vocabulario es una herramienta de gran utilidad para repasar los contenidos fundamentales de la lección e ir aumentando nuestra capacidad de expresión. Es destacable también la interfaz, permitiendo aumentar o reducir la velocidad en cada video. Pero sin duda lo más importante es el talento y la capacidad de Antonia Koch. En cada clase se puede apreciar su pasión por la enseñanza y consigue que las clases se hagan amenas introduciendo un grado de informalidad adecuado. Su dominio del español facilita sin duda la comprensión y hace que Alemán con Antonia sea ideal para la comunidad hispanohablante. Por último, el precio asequible y la posibilidad de permanecer el tiempo que quieras hacen de Alemán con Antonia una de las mejores ofertas calidad-precio para aprender Alemán con flexibilidad de la mano de una nativa. Deutsch lernen mit Antonia!

Este curso me parece excelente. Las explicaciones son muy claras y los contenidos muy bien ordenados. He aprendido antes con otros cursos en línea desde el inglés, pero Antonia hace muy entretenido y fácil aprender los contenidos del alemán con claro dominio del español.
Se puede apreciar el buen trabajo y la dedicación en la preparación de este curso.

Muchas gracias por ofrecer este fantástico curso. Lo recomiendo fielmente. ¡Felicitaciones!

No había querido escribir hasta hacer varias clases y la verdad que me ha sorprendido gratamente. Antonia es muy buena explicando, es muy clara, concreta y cercana. En sus clases lleva un orden lógico y creo que abarca los temas necesarios para empezar un nivel.

La plataforma del curso es muy interactiva, las clases son geniales y el contenido es muy completo. El curso te permite ir aprendiendo de la mano de una profesora nativa, cosa que favorece el aprendizaje de la pronunciación desde tus inicios en el alemán. Lo recomiendo al 100%!

Me encanta , es muy claro y preciso al explicar cada detalle, ¡¡¡espero seguir aprendiendo!!. claro al repasar se afianzan aún más el aprendizaje.

100% Recomendable!!!
El primer curso me ha parecido genial para comenzar literalmente desde 0. Aunque personalmente ya he estudiado estos temas en otros cursos anteriormente, el primer curso de Antonia me ha servido mucho para repasar y corregir algunos errores básicos del alemán, además de que considero muy valioso que al principio se expliquen los temas en español para quien no sabe nada aún de Alemán, sin duda un excelente primer paso para quien quiera empezar.

Realmente es muy buena la profesora, lo hace con detenimiento, explica con detalle, usa un buen método y además la clase es amena. Por ese precio está súper bien.

muy recomendado para quienes tienen niveles mas avanzados! La pronunciación es muy clara y demuestra mucho el acento nativo que a veces hace falta en clases particulares extras, muy útil para quienes desean hablarlo super bien! Me ha servido mucho. 🙂

Hola comunidad vivo enamorado de los idiomas desde muy pequeño, (ahora ya no tanto pues tengo 33) aprendí a leer las palabras en alemán pero sin saber que dice y obviamente no tengo estudios previos pero con ayuda de amigos de Alemania y autodidacta llegue a entender muy poco y buscando todo lo posible, en mi país Perú, solo hay un lugar donde estudiar alemán además de las universidades que enseñan idiomas, y en provincias nada, bueno ya tengo un nivel b2 en francés, y me inscribo con mucha emoción, espero nuestra profesora nos enseñe mucho este lindo idiomanSaludos a todos n(con el tiempo espero escribir más alemán)

Es un vídeo perfecto para comenzar de cero un idioma, realmente se ve la dedicación y el esfuerzo que te llevó hacerlo, ansioso por el próximo vídeo.

Me encantó esta primer clase porque tiene todo lo necesario para arrancar! Todo muy bien explicado y con la pronunciación aclarada todo se hace más fácil. Lo bueno además es que la puedo ver cuantas veces lo necesite?? Esta primera clase ha sido genial, no puedo esperar para pasar a la siguiente! Muchas muchas gracias❤️❤️